FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Oso Pardo

En el parque natural de Cabárceno el número de osos es incontable, y por lo tanto tienen pequeñas disputas entre ellos. Aquí enganché una de ellas.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D3100 Iso:100 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):5.6 ---

Alba Ahedo

En fotored desde 22/09/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Buen reportaje, pillada la escena en el momento adecuado. La foto tiene una fuerte componente anaranjada que no me acaba de convencer, aunque le da intensidad a la imagen. Me parecen mejores las dos de las cebras que subiste hace poco.
    • Alba Ahedo :hace 9 años Gracias Salvador. Como dice Francisco, el parque fue una mina de hierro y el color es muy parecido al de los osos, también tiene razón y podía haberla enfriado. Ya colgaré otra bien editada.
  • hace 9 años
    Joan Rovira
    Alba el momento captado es muy bueno.Imagino tendrás más fotos de los osos con la cantidad que hay. Tambien he estado en esa maravilla de parque y comprobé ese intenso color a óxido que tiene la tierra.En su dia era una mina de hierro. Coincido con Salvador en cuanto a la fuerte dominante anaranjada.Con el balance de blancos puedes "enfriarla" y dejarla más natural. Saludos
    • Alba Ahedo :hace 9 años Hola Francisco. ¡Por supuesto que tengo otras muchas fotos de los osos! intentaré colgar otra dejándola más natural siguiendo tu consejo. Gracias
  • hace 9 años
    Mario Moreno
    estuve en Cabarceno hace unos días con Marina Cano y me gusto .... Buenas oportunidades fotográficas como esta tuya.