FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Oso Pardo

En el parque natural de Cabárceno el número de osos es incontable, y por lo tanto tienen pequeñas disputas entre ellos. Aquí enganché una de ellas.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D3100 Iso:100 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):5.6 ---

Alba Ahedo

En fotored desde 22/09/2012

Ficha personal
  • hace 10 años
    Salvador Solé Soriano
    Buen reportaje, pillada la escena en el momento adecuado. La foto tiene una fuerte componente anaranjada que no me acaba de convencer, aunque le da intensidad a la imagen. Me parecen mejores las dos de las cebras que subiste hace poco.
    • Alba Ahedo :hace 10 años Gracias Salvador. Como dice Francisco, el parque fue una mina de hierro y el color es muy parecido al de los osos, también tiene razón y podía haberla enfriado. Ya colgaré otra bien editada.
  • hace 10 años
    Joan Rovira
    Alba el momento captado es muy bueno.Imagino tendrás más fotos de los osos con la cantidad que hay. Tambien he estado en esa maravilla de parque y comprobé ese intenso color a óxido que tiene la tierra.En su dia era una mina de hierro. Coincido con Salvador en cuanto a la fuerte dominante anaranjada.Con el balance de blancos puedes "enfriarla" y dejarla más natural. Saludos
    • Alba Ahedo :hace 10 años Hola Francisco. ¡Por supuesto que tengo otras muchas fotos de los osos! intentaré colgar otra dejándola más natural siguiendo tu consejo. Gracias
  • hace 10 años
    Mario Moreno
    estuve en Cabarceno hace unos días con Marina Cano y me gusto .... Buenas oportunidades fotográficas como esta tuya.