FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Otoño en O Caurel

Aldea de A Seara (O Caurel) Me gustó el conjunto de la coloración otoñal, la niebla y la construcción típica de la zona. Dudé en eliminar la farola, al final la dejé por el contraste que produce en estos pueblecitos de la montaña a los que no hace mucho les llegó la electricidad..

José-María Suárez Domingo

En fotored desde 20/10/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Dice mucho de ti que te planteases eliminar la farola; esa atención al detalle es el camino que lleva a la limpieza de los encuadres, lo cual asegura su máximo impacto. No me parece mal que la hayas dejado, por los motivos que expones, pero me gusta que sea una decisión personal y no un descuido. Has captado bien el ambiente de ese pueblecito que tiene pinta de remoto y que tanto conserva de su arquitectura tradicional.
  • En ocasiones es bueno no perder la perspectiva de los tiempos en que vivimos manteniendo aquello que lo declara, mi pega en este caso no hubiera ido por la farola, que en definitiva es signo de la realidad actual del enclave, pero si que un poco mas de brillo a la imagen compensaría ese ambiente algo opresivo que tiene en general por causa del tipo de construcción y climatología. Como decía Luque, mi humilde opinión jeje  
  • hace 8 años
    serafin Blanco Alonso
    Buen reflejo del mundo rural que no solemos apreciar en su justa medida. Un saludo.