FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Otoño en Ushuaia II

Es otra imagen de Ushuaia en Otoño tomada desde el auto en movimiento. En el otoño los Ñires y las Lengas le dan ese color rojizo al paisaje con el que soñamos algunos fotógrafos. Las lengas toman un color rojo fuego que sólo dura una semana por lo que coincidir con la fecha es muy difícil, pero igualmente son de gran belleza en otoño. Viajamos hacia fines de Abril para ver si la pegábamos, pero ya era un poco tarde.
Canon 40D, Canon 70/300, a pulso 70mm, 1/200, 7.1, iso 500,

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    chedey santana
    Pues si :) un bonito paisaje de Otoño, que ganas tengo yo de pillar una imagen como esta, tendre que esperar. Me gusta la foto :) Saludos señora Marta.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    No se nota nada que está tomada desde un vehículo en marcha y el único inconveniente de esa forma de hacer fotos es que resulta muy difícil lograr una composición elaborada. Por lo demás, el paisaje se asemeja a algunos que se pueden ver en mi tierra y en muchas partes de España. Pienso que todavía había mucho color en los árboles. El incluir el cielo blanco perjudica un poco a la toma, pero de ahí procede la luz que ilumina, por traslucidez, las hojas de colores.
  • hace 8 años
    david Pérez Hens
    Preciosos colores y bonita imagen, una pena el cielo. Ultreia