Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Otro color (Alba Ahedo)
 

Otro color

Fecha y hora (original): 20/01/2013 23:09:45 Fecha y hora (digitalizado): 20/01/2013 22:20:42 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3100 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/200 segundos Apertura (f): 16
Descripción: Esto ya empieza a tener otro... ¡color!
Tratando de seguir los consejos que me habéis brindado, este es uno de los resultados. Aunque no acaba aquí, seguiré intentándolo a lo largo de la semana y con luz natural. Aunque estoy bastante orgullosa de estas, siempre se puede mejorar.
¡Ah! Se me olvidaba, también he quitado con Photoshop algunas salpicaduras que tenía el fondo de otros intentos, voy a pasos cortos, pero menos da una piedra.
¡Gracias por esa gran ayuda!
Equipo: Trípode.
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D3100
Iso:200
Exposición (v):1/200 segundos
Apertura (f):16
---
Etiquetas:

Comentarios

Felipe Castro López
Está claro que la creatividad es uno de los elementos importantes para que algo pueda convertirse en una obra de arte y, bajo mi punto de vista, tu lo as conseguido.
Felicidades y un saludo
Alba Ahedo
¡Muchísimas gracias Felipe!
Aún me queda para que sea una obra de arte, pero es un enorme paso.
chedey santana
Esta salio buena, bien nitida :)
Muy chula si señor :)
Alba Ahedo
¡Gracias Chedey!
He tenido una buena pelea con el agua y la tinta jajaja.
Salvador Solé Soriano
No me dirás que no hay una gran diferencia entre las dos precedentes y esta (no ha sido precisamente un paso corto...). No lo digo por el color, que siempre se agradece, si no por las dos asignaturas pendientes de las fotos anteriores; profundidad de campo y velocidad. Entiendo que usaste el flash, pero el resultado, fuera de las sombras contra ese fondo tan cercano, ha sido impecable. Bien usado el tampón de clonar para eliminar cualquier elemento indeseable. Ahora, con los principales retos técnicos dominados, es el momento de lanzarse a conseguir formas del agua a cual más original. Un aplauso, Alba.
Alba Ahedo
¡Vaya que si hay diferencia! Con pasos cortos me refería al tampon de Photoshop, con el que no me atrevo a hacer demasiadas cosas.
Trataré de hacerlo a la luz del día y con el fondo más alejado, aunque eso de las formas... ya veremos, que suficiente lucha me ha traído esta tan simple.
¡Gracias Salva!
Luis Garcia Nieto
Pues ya se ve que esto es otra cosa. Jopé, vaya diferencia. Al final tendrás que enseñarnos cómo lo haces, je, je. ¡Y con coloritos...!
Lo de abajo supongo que es un tintorro Don Simón (espero que no sea un buen Rioja), pero la gota verde me ha dejado descolocao... ¿fairy...?; ¿pipermint...?; ¿zumo de marciano...?. Enhorabuena por el resultado.
Un saludo.
Alba Ahedo
¡Sí! Es brutal como ha quedado, realmente no esperaba llegar tan lejos.
Los colores no es otra cosa que tinta roja y verde, en la primera foto que colgué era tinta "azul" aunque no se aprecie. Nada de zumo de marciano, aun no han venido a visitarme jejeje.
Muchas gracias Luis, sin tus consejos no lo habría hecho.
María Jesús López B.
¡Plas,plas,plas! prueba superada. Me gustan mucho estas tomas y la has bordado.
Alberto Arcos Hurtado
De la serie que has subido, sin duda esta es la mejor, además que se nota el progreso y la toma tan perseguida. La nitidez, la textura y el color, quedan patentes en la toma.Nunca he probado técnicas como esta, apuntado queda en el listado de "que haceres"
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.