FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Otro Mirlo mas.

Mirlo archiconocido, se deja querer :)
Canon eos 60D Lente 75-300mm

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • Bien pillado. Son muy despiertos y buenos cantantes jejeje. Buen detalle el de su bello pico color naranja. Este se camuflaba entre el ramaje pero tú lo has retratado estupendamente. Saludos 
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Lo captaste en su salsa; la vegetación densa donde a l@s fotógraf@s siempre nos falta luz, lo cual hace difícil sacar una buena toma (o mueve a much@s al uso del flash, que yo detesto). Personalmente, habría tamponado la ramilla desenfocada que le cruza vientre y ala. Me gusta el fondo luminoso y la posición de la cabeza que hace que el pico destaque todo él sobre fondo negro.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Esta pose destaca muy bien su pico por el contraste con el negro. Tampoco me gusta el flash, pero a veces lo uso disparando dos tomas, si el sujeto lo permite, una con flash y otra sin él. Luego elijo. Saludos!
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Hola Chedey. Pues yo voy a ser un poco más crítico que los compis anteriores. Te digo que la intentona es buena y eso es digno de alabanza (hay que perseverar) pero el resultado ha quedado muy pobre. Si miras la imagen, ves que el ave no muestra más que su negra silueta adornada, solamente, con el ramalazo naranja del pico. Ya sé que es un ave absolutamente negra, pero ahí radica el mérito: en obtener detalles de su plumaje aplicando la luz, abertura, focal, etc necesaria. Esperar que muestre una postura bonita. Acercarte más. Buscar un ángulo que elimine ramas que le crucen. Etc. Tienes que pensar que con una 60D y un 300 mm obtener este resultado que nos muestras es fácil; incluso tu vecino del 5º (es decir, cualquiera) lo podría hacer. Tienes que querer ser más exigente para sacar fotos por encima de lo que haría tu vecino. Es más, deberías ser capaz de dejar boquiabierto a ese vecino del 5ª si viera tu foto. En fin, meditaciones en voz alta... Un saludo.