Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Oui, c'est moi (Santiago MC.)
 

Oui, c'est moi

Fecha y hora (original): 20/02/2012 22:28:14 Fecha y hora (digitalizado): 19/02/2012 13:47:44 Cámara: SONY Modelo: SLT-A77V Iso: 320 Tiempo Exposición (v): 1/640 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Tiempo de exposición: 1 / 640....................FNumber: 8............Longitud focal: 500.............Modelo de lente: 150-500mm F5-6.3...........Modelo: SLT-A77V...........Clasific. velocidad ISO: 320 Equipo: He necesitado sí, pero me faltaba presupuesto para adquirirlo....cosas Etiquetas:
Tal vez, también te gusten:

Comentarios

Mary Sanmartin
Bueno, ya me gustaria a mi pillar uno de estos, el color del plumaje es una pasada, y el titulo le va al pelo, digo a la pluma.

Felicidades
Alberto Arcos Hurtado
Plumaje de lujo para la vista, además tiene pinta de tener una buena envergadura y unas buenas uñas poderosas. Preciosa toma!
Santiago MC.
Na!! todo es apariencia... el Mirlo los corre que no veas, fijate que no dobla la rama... no tiene ni peso todo es pluma
Salvador Solé Soriano
Las poderosas uñas solo sirven para agarrarse bien a las ramas. Casi todos los pájaros tienen unas uñas de miedo pero la mayoría no las usan para fines cinegéticos. La peligrosidad de esas "armas" depende mucho de la fuerza de los músculos de los dedos que, por ejemplo en el Estornino pinto, solo es la justa para pillarse de su posadero; ni siquiera las usa para acarrear material para el nido.
marta Liber
Es un Estornino Pinto?(Sturnus Vulgaris)
Es de una gran belleza y nunca lo vi tan bien fotografiado, te aplaudo por ello y te felicito..
Hace poco entraron desde Europa a Argentina y ya son plaga. Seguramente trajeron algunos como adorno y los liberaron y se adaptaron tan bien que proliferan y se apoderan de nidos ajenos, destruyendo los huevos de otras especies autóctonas.
Salvador Solé Soriano
En efecto, es un Estornino pinto. Lo que ha sucedido con esta especie en Argentina (convertirse en plaga), está pasando con la Cotorra argentina en España. Y es que siempre hay gente que no tiene ni idea de las consecuencias de sus caprichos.
Toni Estany i Caus
Maravilosa foto Santiago. Tu si vas a sacarle el jugo a esa 77, yo no sé, no sé...
Santiago MC.
Aumenta un poco la velocidad de disparo... al tener más resolución acusa todos los desenfoques de movimiento.... después me cuentas
Salvador Solé Soriano
La mayoría de gente solo ve al Estornino pinto como un bicho negro e insulso; la diferencia la hace la proximidad y el ángulo de la luz que evidencia toda una gama de reflejos metálicos en verdes y violetas que es una festival de pirotécnia. Le has sacado toda la belleza que esta especie luce en su plumaje invernal, mis respetos.
Norma Betty Lago
Lograste exponer muy bien los bellisimos tonos del plumaje
Jesus Estelles Carrascosa
Muy buena toma,colorido en plumaje y nitidez perfecto.Un saludo
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.