FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Óxido ciclado

Cerca de Mas-Cabardès en el sur de Francia existe un pequeño puente que cruza el río para acceder a unos huertos el cual tiene viejas bicicletas que hacen de barandilla. Rellene todo el encuadre para dar una extraña sensación de movimiento.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:500 Exposición (v):1/80 segundos Apertura (f):5.6 ---

Agus eKdBDN

En fotored desde 12/06/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Esta imagen muestra conceptos muy afines a la primera que subiste; encuadre cerrado y unos objetos similares entre sí dispuestos en perspectiva. Debido a los distintos elementos, líneas y círculos que componen las bicicletas, el conjunto me parece un poco caótico, si bien la intención es clara. Y el fenómeno, poco visto; bicicletas como decoración y barandilla de un puente. 
  • Saludos, una de esas tomas que cuando veo me admiran sobre todo por la capacidad de quien las ejecuta de mirar diferente. Puede parecer un poco caótica, pero se le encuentra el ritmo con facilidad en esa sucesión de ruedas. Me gusta
  • hace 9 años
    Agus eKdBDN
    Gracias por vuestros comentarios. Mi intención era que no se viera la parte inferior, es decir, donde se sujetaban las ruedas. Ello hubiera significado quitarle el "dinamismo" que buscaba. Quería que tuviera el aspecto de esas imágenes que nos dan del Tour de France con la cámara a ras de suelo cuando pasa el pelotón.