Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Paisaje de El Goleró (Salvador Solé Soriano)

Paisaje de El Goleró

Fecha y hora (original): 26/05/2019 18:30:57 Fecha y hora (digitalizado): 26/05/2019 00:53:39 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G1 X Mark II Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/160 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Ayer mismito (25 de mayo 2019) realicé esta foto en la Bahía del Fangar, posiblemente el enclave más fotogénico del Delta de l´Ebre; si el cielo luce buenas nubes no cuesta mucho dar con un encuadre que se pueda mostrar. La desidia de los pescadores locales brinda toda una colección de “mini-pecios” que resultan la mar de adecuados para componer. Equipo: Cámara Canon Powershot G1X Mark II, a pulso.
Iso:100
Exposición (v):1/160 de segundo.
Apertura (f):8
Etiquetas:

Comentarios

Miguel Angel Vázquez Márquez
Bonita composición con esa barca semihundida , con el plus de los reflejos y las nubes. Una zona que a mi me gusta mucho. Recuerdo la caminata de 5 km para hacer una foto al faro...
Salvador Solé Soriano
De hecho, aunque a este tamaño prácticamente no se aprecia, el faro sale en esta foto justo sobre el centro del islote plano y herboso que hay enmedio del encuadre.
Gracias, por comentar, Miguel Ángel.
Dolores Salvador D.
Bien pillado el momento y el editado. En buenas manos sale la foto, en muchas otras ya sabemos no se capta ni la esencia y más vale renunciar a la foto. Por suerte sigues con ese buen ojo y logras que disfrutemos con estas joyas. 
Salvador Solé Soriano
En realidad, el encuadre era muy estético y entonces es fácil que la edición lo acabe de realzar. Lo dificil es percibir el encuadre correcto entre todos los encuadres posibles en el entorno (aquí habían muchas barquitas) y decidir si vale la pena o no. El lugar, sucio y abandonado, no es verdaderamente bonito. Pero si el cielo colabora (como es el caso, con esa nube) algo se le puede sacar. Gracias por tan amable comentario, Dora.
Norma Betty Lago
La parte de abajo me transmite paz y belleza, el cielo una fuerza que atrapa.
Salvador Solé Soriano
Gracias por comentar, Norma. Y me alegro de que te guste; se me presentan pocas ocasiones de hacer fotos no ornitológicas que yo mismo considere buenas y es muy satisfactorio compartirlas.
Norma Betty Lago
Lindos tonos , composición y un cielo hermoso
Salvador Solé Soriano
Gracias, Norma.
María Jesús López B.
El lugar y el momento de luz perfectos. Bonito encuadre. El agua muy bonita con sus cristalinos reflejos. Muy bonita en conjunto.
Salvador Solé Soriano
Me alegro de que te guste, Chuss. Y gracias por comentar.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.