FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Paisaje del Perito Moreno

En su día, Carmen Iarzabal subió una vista típica y David P. Hens un detalle de éste, el glaciar más popular de Sudamérica. La imagen que aporto (también subí un detalle de iceberg) en su estilo casi wagneriano, la presento como homenaje a un lugar difícil de olvidar a pesar del montaje turístico que, no sin cierta lógica, se cierne sobre él. Por suerte, los accesos están muy limitados y la mayor parte de la región se conserva en estado salvaje. El Glaciar Perito Moreno es de los poquísimos glaciares que no están retrocediendo y se mantienen más o menos con la misma extensión. No es que un vaso roto sobre una mesa desauciada carezca de interés estético pero, de vez en cuando, un paisaje como éste eleva el espíritu, digo yo.
Cámara Nikon D2X con objetivo Sigma 50-500 mms. f:5.6 - 6.3, a pulso. Iso:100 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):17

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    chedey santana
    El espíritu la paz y mucho mas :) Gran sitio supongo que verlo en directo es un regalo para los ojos, aparte la porción de regalo que no has traido con la imagen :) Saludos señor Salvador.