Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Palacio de Sobrellano (María Jesús López B.)
 

Palacio de Sobrellano

Fecha y hora (original): 31/08/2014 21:04:57 Fecha y hora (digitalizado): 05/08/2014 19:51:42 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 70D Iso: 320 Tiempo Exposición (v): 1/800 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: El Palacio de Sobrellano, situado en la población de Comillas (Cantabria, España) fue obra del arquitecto catalán Joan Martorell quien lo construyó por encargo del primer Marqués de Comillas, Don Antonio López y López, acabando las obras en el año 1888. Este grandioso edificio de estilo neogótico con ciertos aires venecianos es de planta rectangular y posee en el interior muebles de Antonio Gaudí y pinturas de Eduardo Llorens. En el exterior hay esculturas de Joan Roig.
Junto al palacio se encuentra una hermosa capilla-panteón de corte también gótico.
Lo he visitado este verano y no podía dejar de fotografiarlo al atardecer. Las praderas que se encuentran delante son un lugar de encuentro y diversión para turistas y lugareños.
***
En el procesado he utilizado un filtro de bordes añadidos.
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 70D
Iso:320
Exposición (v):1/800 segundos
Apertura (f):5.6
---
Etiquetas:

Comentarios

Antonio Cuenca. vaya
excelente toma y trabajo de edición, te felicito, un saludo.
Salvador Solé Soriano
Como siempre, celebro que cada cual explore aquellos temas que no le son habituales ya que valoro mucho la capacidad para apreciar la belleza allí donde se nos aparece, aun al margen de nuestras especialidades. El encuadre es muy correcto y el equilibrio entre sol y sombra está conseguido al acercarse al modo en que lo ven nuestros ojos, más allá de las limitaciones de rango dinámico de la cámara. La sobrecarga de filtros de edición en los detalles produce un efecto "arenoso" (incluso en el cielo) que, en mi opinión, perjudica la nitidez. Aun así, has logrado colores naturales y un documento muy válido.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.