FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Pals

Un bello rincón de Pals - Polarizador. 2 tomas
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:320 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):5.6 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • Nunca he hecho una foto con dos tomas. El contraste dinámico de luz es muy bueno. Me imagino que se debe a esas dos tomas.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años La segunda toma solo es para el cielo y un poco la muralla. Lo demás es edición. Muchas gracias por comentar
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Excelente HDR. El tono cálido de la piedra contrasta con el toque frío del cielo. El juego de perspectivas también me parece excelente. El arco en primer término funciona como "m-arco" para el resto de la composición y su forma curva contrasta con las líneas rectas que dominan el resto de las construcciones. Además, me encanta que, como en esta foto, la arquitectura antigua no presente rastro de cables, antenas, cajas de plástico y otros elementos modernos que rompan la estética añeja.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años Si era un poco eso. Tuve suerte porque hacía poco sol. Sólo hube de esperar que no hubiese gente aunque quizás un homínido hubiera animado la toma. Muchas gracias por comentar
  • Buen encuadre y bonito rincón. Todo parece encajar como en esas construcciones de castillos de juguete, EXIN creo que se llamaban.