"El primer y el último sol la golpean" como decía J.L. Borges. Pristina soledad bajo tanto cielo. También se agradece lo limpia que está esa chavola, sin rollos de alambre desahuciados ni sanitarios rotos a su alrededor, elementos típicos de nuestros campos. Así, el impacto es perfecto, aunque la luz y el cielo sean normalitos.
A pesar de que sostengo mi comentario anterior, creo que podría sobrar el camino de la izquierda. Claro, es un poco pensar en voz alta... buenas fotos compañero. Ya quisiera yo...
Hola Colectivo I ... foto limpia dónde las haya. No es la imagen típica cálida de Las Bardenas Reales... Me gusta la gama fría del color, incluso en la tierra y las formaciones de este parque natural. Besos desde esta verde isla. Luisa.
Hola Txema.
Pues... casi me gusta más que la otra, y seguramente es por la composición. A mi no me sobra el camino; si acaso, algo de cielo. En cuanto a la luz y el cielo... es lo que tiene la fotografía, que no siempre estamos en el lugar adecuado a la mejor hora. En todo caso, creo que has sabido sacarle mucho partido a lo que tenías a tu disposición.
Un abrazo.
Luis Felipe García Bergara