Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Panorámica bardenera (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))
 

Panorámica bardenera

Descripción: Saludos, por fín he tenido un rato de acceso a red y aprovecho para dejaros un par de fotos de este parque natural Equipo: 5D, 28mm. Recortada para eliminar parte del primer plano y darle formato panorámico Etiquetas:

Comentarios

Luis Felipe García Bergara
Parece bastante desolado, también se ve algo de verde detrás. ¿Está abandonada esa construcción?
Salvador Solé Soriano
"El primer y el último sol la golpean" como decía J.L. Borges. Pristina soledad bajo tanto cielo. También se agradece lo limpia que está esa chavola, sin rollos de alambre desahuciados ni sanitarios rotos a su alrededor, elementos típicos de nuestros campos. Así, el impacto es perfecto, aunque la luz y el cielo sean normalitos.
Jorge Suárez
A pesar de que sostengo mi comentario anterior, creo que podría sobrar el camino de la izquierda. Claro, es un poco pensar en voz alta... buenas fotos compañero. Ya quisiera yo...
Luisa M. Lara Lopez
Hola Colectivo I ... foto limpia dónde las haya. No es la imagen típica cálida de Las Bardenas Reales... Me gusta la gama fría del color, incluso en la tierra y las formaciones de este parque natural. Besos desde esta verde isla. Luisa.
José Alberto Blancas Marín
Hola Txema.

Pues... casi me gusta más que la otra, y seguramente es por la composición. A mi no me sobra el camino; si acaso, algo de cielo. En cuanto a la luz y el cielo... es lo que tiene la fotografía, que no siempre estamos en el lugar adecuado a la mejor hora. En todo caso, creo que has sabido sacarle mucho partido a lo que tenías a tu disposición.

Un abrazo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.