Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Papamoscas cerrojillo hembra (Ficedula hypoleuca) (Pedro Emilio Romero Martínez)
 

Papamoscas cerrojillo hembra (Ficedula hypoleuca)

Fecha y hora (original): 09/09/2019 17:17:38 Fecha y hora (digitalizado): 06/09/2019 09:35:07 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON Z 6 Iso: 250 Tiempo Exposición (v): 1/640 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Fotografía realizada en Aínsa 24/08/2019 en uno de mis Hides que cuido, no a sido uno de los mejores años, pues en otras ocasiones puedo ver como cuidan de los volantones y darles de comer, aunque no pueda tomar buenas fotos, veo toda la vida y este año fatal, no han aparecido asta la ultima semana de Agosto y actualmente 9 de Septiembre no queda ni uno, todos han iniciado la migración. Equipo:
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON Z 6
Objetivo: Sigma 150/600
Iso:250
Exposición (v):1/640 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Miguel Angel Vázquez Márquez
Al menos has conseguido esta captura, que esta genial. Se aprecia con todo lujo de detalle. 
Pedro Emilio Romero Martínez
Gracias Miguel. 
Salvador Solé Soriano
Un pajarito simpático; el sábado pasado hubo una invasión migratoria de esta especie en algunas zonas del Delta de l´Ebre; en una línea arbolada de 100 m de longitud conté al menos siete ejemplares. La pose está chula, así como la nitidez y el color. Cuando queda suficiente espacio, es recomendable descentrar el sujeto para mejorar la composición, un recurso que yo aplico al realizar el recorte del encuadre.
Pedro Emilio Romero Martínez
Gracias Salvador. 
Lucas Gutierrez Jiménez
A mi me encanta , el pájaro y la nitidez conseguida. Lo de centrado ya te lo ha comentado Salvador, pero a veces, entran tan rápido que no da tiempo a mover el punto de enfoque.
Pedro Emilio Romero Martínez
Gracias Lucas, tienes razón, los pajaretes no paran de un lado a otro y el momento és el que hay, y para mí es igual, salga como salga y esté el pajaretes medianamente bien. 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.