FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Papamoscas cerrojillo hembra (Ficedula hypoleuca)

Fotografía realizada en Aínsa 24/08/2019 en uno de mis Hides que cuido, no a sido uno de los mejores años, pues en otras ocasiones puedo ver como cuidan de los volantones y darles de comer, aunque no pueda tomar buenas fotos, veo toda la vida y este año fatal, no han aparecido asta la ultima semana de Agosto y actualmente 9 de Septiembre no queda ni uno, todos han iniciado la migración.
Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON Z 6 Objetivo: Sigma 150/600 Iso:250 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):8 ---

Pedro Emilio Romero Martínez

En fotored desde 11/02/2013

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Un pajarito simpático; el sábado pasado hubo una invasión migratoria de esta especie en algunas zonas del Delta de l´Ebre; en una línea arbolada de 100 m de longitud conté al menos siete ejemplares. La pose está chula, así como la nitidez y el color. Cuando queda suficiente espacio, es recomendable descentrar el sujeto para mejorar la composición, un recurso que yo aplico al realizar el recorte del encuadre.
  • A mi me encanta , el pájaro y la nitidez conseguida. Lo de centrado ya te lo ha comentado Salvador, pero a veces, entran tan rápido que no da tiempo a mover el punto de enfoque.
    • Pedro Emilio Romero Martínez :hace 4 años Gracias Lucas, tienes razón, los pajaretes no paran de un lado a otro y el momento és el que hay, y para mí es igual, salga como salga y esté el pajaretes medianamente bien.