FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Para la vista

En contraposición a la de ayer, que considero mas para el corazón, por expresarlo de alguna manera Hoy he querido darle otra vuelta de tuerca a la foto de ayer y me he llevado la lluvia en la mochila y aquí os dejo el resultado. El mismo motivo, patrón de líneas luz y color, misma falta de tratamiento-la foto tal cual sale de la cámara- y unos resultados que a mi modo de ver, no tienen nada que ver con la anterior. Veamos que os parece
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS RP Iso:100 Exposición (v):1/15 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Menos poesía, a mi ver. Demasiadas líneas restándose mutuamente el protagonismo. Las gotitas no alcanzan a compensar las perdidas. Pero solo probando y comparando podemos llegar a conclusiones. Cada cual a las suyas, claro.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 3 años Efectivamente, por eso la he titulado Para la vista Si no tienes con que comparar, te puede parecer incluso bonita, pero es de esas fotos que reflejando la realidad, cierran la puerta a la ensoñación. Es como si el ojo le robara al corazón, por decirlo de alguna manera. Este ha sido un ejercicio con el que quería demostrarme e ilustrar de manera gráfica este hecho
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Pues me parece una buena demostración. Piensa que el grado de desenfoque de la foto anterior es una idosincrásia de las lentes que no se corresponde con la profundidad de campo de nuestra visión. Pero cada arte usa las herramientas que le son propias y, para crear belleza, aprovecha incluso sus desventajas aparentes.
  • Si efectivamente no es lo mismo. Aunque están las gotas, aquí habría que aislar dos o tres ramas o sólo las gotas para que hubiese algo más interesante. Buen ejercicio.