FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Paranoia

Los resultados de una sola foto con un 70/200 a pulso, con poca f y poca luz, fueron bastante pobres, malos mas bien. Esto es un intento de salvar una mala foto técnicamente hablando (de lo demás ya diréis lo que tengáis que decir vosotros) mediante la edición . En la trasera de un restaurante, donde he visto en ocasiones a alguno de sus camareros salir a fumar, en uno de los árboles pegados al recinto, vi unos cantos rodados colocados hacia la mitad del tronco, medio escondidos en una de las grietas de la rugosa corteza. Pensé que se podría imaginar uno cualquier historia en base a ese detalle, pero es que además, llovía, con lo que solo hice una foto y dejé el resultado a la suerte, suerte que no estuvo de mi lado y de ahí esta cosa que os presento, donde lo único que esta mas o menos a foco o sin trepidar son las propias piedras
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 10D Iso:200 Exposición (v):1/60 segundos Apertura (f):5.6 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Quizás es cosa de la diferencia entre pantallas pero las zonas que deberían verse negras aparecen como veladas y granuladas, afectando al contraste. Las tonalidades no me acaban de convencer aunque eso, por ser tan subjetivo, no significa nada. Lo que sí me gusta es la idea de los guijarros en la corteza y el golpe de zoom. Es una imagen que se sale de lo habitual, cosa que agradezco mucho. No todos los experimentos salen redondos y, entre esos, pocos gustarán a todo el mundo, pero experimentar es necesario porque la opción es pasarse la vida haciendo las mismas fotos. Desde mi particular óptica ¡Antes muerto que aburrido!
  • Hay que arriesgarse. Personalmente he de confesar que no me convence. Las piedras no me parecen que tengan el justo protagonismo. Pero es sólo una opinión.