Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Pasado y Presente (Alberto Arcos Hurtado)
 

Pasado y Presente

Fecha y hora (original): 07/12/2012 18:24:00 Fecha y hora (digitalizado): 02/12/2012 16:14:50 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 1000D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/200 segundos Apertura (f): 11
Descripción: Hace tiempo que no subía nuevas fotos, no por falta de ganas, sino por falta de material. Voy justo de tiempo y de material para subir. He aquí una nueva toma de hace unos días, haciendo "puebling". Lo más destacable de la toma, era el contraste entre los edificios modernos y los antiguos.

Se ha procesado en gimp con un desaturado selectivo, para potenciar la atención en los dos edificios.

Saludos
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 1000D
Iso:200
Exposición (v):1/200 segundos
Apertura (f):11
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
La foto no solo transmite lo que quieres destacar si no que también está técnicamente bien realizada tanto en cuestión de encuadre como de tratamiento (selección y desaturado).
A veces olvidamos que muchas ciudades siempre han sido un pastiche de estilos modernos y antiguos. Por ejemplo, en el siglo XIII seguro que las flamantes catedrales góticas contrastaban por su modernidad respecto a las iglesias románicas.
Bien visto y mostrado, Alberto.
Alberto Arcos Hurtado
Gracias salvador, son de esas fotografías que no tienen una belleza fotográfica (comparada con otras que se pueden disfrutar por aquí), pero son de esas que se les busca intentar transmitir algo más.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.