FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Pepitero chico

Los pepiteros y hablo por experiencia personal, son bastante fácil de visualizar y se mueven cerca de los humanos sin problemas, en sitios donde se sienten seguros se arriman sin problemas, el ejemplar que les muestro solo lo conocía por fotos y me parece el más vistoso de todos, lo tomé desde hide, aunque ellos nos veían, porque la ventana era demasiado grande, y confieso que mis mejores fotos las tengo de esa experiencia, a pesar de que mis expectativas en cuanto a entorno eran superiores. Mide 15 cm habitante de bosques y sabanas del tipo chaqueño.
Canon 7D lente 100-400

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Carmen Iarzabal
    Hermoso el pepi Nora, felicitaciones. Un abrazo
    • Norma Betty Lago :hace 8 años Muchas gracias Carmen, haber cuando subís tus fotos
  • hace 8 años
    marta Liber
    Esta foto tiene todo, especie, momento, fondo, posadero y calidad. Pura belleza, te felicito
  • hace 8 años
    Angel Fernández
    Preciosa, de acuerdo con Marta, posadero, fondo, colores... gran imagen Felicidades
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    El entorno me parece de primera y el sujeto, tomado en pose dinámica y paralelo a la rama principal, impecable. Una gran foto ornitológica con el plus de la composición y las florecillas que alegran la imagen. En España tenemos muy pocas especies que se puedan considerar confiadas; es uno de los muchos motivos por los cuales, cuando puedo, viajo.
    • Norma Betty Lago :hace 8 años Yo he notado que las especies son confiadas de acuerdo a como los tratan en el entorno y la costumbre que tengan de ver seres humanos. Por ejemplo las garzas bueyeras en todos lados en general son muy dificiles, pero en Ushuaia comen en los jardines y le he realizado tomas de medio cuerpo, metiendome sin permiso en casa ajena