Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Pequeño bodegón mecánico (Salvador Solé Soriano)

Pequeño bodegón mecánico

Fecha y hora (original): 01/03/2014 09:13:59 Fecha y hora (digitalizado): 06/04/2012 16:56:42 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Apertura (f): 8
Descripción: Esta llave inglesa, olvidada por algún operario en la claraboya del terrado vecino donde subo ha hacer fotos de vez en cuando, empezaba a acusar la agresión de la intemperie. Hice un HDR de tres tomas para resaltar texturas y volúmenes, así como para compensar claros y oscuros. Esta estética, dura y desalmada, siempre me ha atraído pero pocas veces encuentro un motivo suficientemente “atractivo” como para justificar la foto. Equipo: Cámara Canon Powershot G12, a pulso.
Los archivos originales se perdieron en mi última hecatombe informática (Abril 2012); parámetros de velocidad desconocidos. Los otros (iso y apertura) eran los mismos para las tres tomas y se conservan en la foto editada.
Iso:80
Apertura (f):8
Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
Esta foto me hace pensar que tengo que aprender a mirar esos objetos tan comunes pero que pueden lograr una composición, como en te caso. Lo que me llama la a tención es el halo alrededor del objeto que se cruza con la herramienta. Excelente la idea.
Salvador Solé Soriano
Lo que se cruza con la herramienta es un parche de silicona de tubo para tapar grietas en el vidrio reforzado con cuadrícula de alambre de la claraboya. Pero confieso que no tengo nada claro como se formó ese halo; El tratamiento HDR ha reforzado su visibilidad. Gracias por tus comentarios y tu amplitud de miras, Marta.
david Pérez Hens
Original. Ultreia
Norma Betty Lago
Buena composición y edición, el óxido y contraste de tonos y texturas hacen muy interesante la foto
Jose Luis Rubio Perez
Pues sí. Confieso que también me llamó la atención esa cicatriz tan marcada, más que el sujeto: la llave inglesa. Explicar más en detalle ayuda a comprender. Me encanta tu capacidad para observar los detalles cotidianos. Es el ojo del fotógrafo.
IRENE LOPEZ SANZ
La verdad que has conseguido resaltar la llave inglesa para llamar la atención a esta fotografía, una vez mas la foto habla por si sola tiene su propio lenguaje!!
Paco lopez Requena
Excelente toma y composicion, Saludos.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.