FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Perspectiva ferroviaria

Normalmente me resisto ha mostrar este tipo de fotos por considerarlas demasiado clásicas y evidentes pero, en este caso, el doble carril de la vía y el túnel del fondo añadían algunos elementos algo menos usuales y pensé que el tratamiento monocromo sumaría cierto interés. Así que hice una foto clásica y evidente… con algunos perendeles.
--- Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D500 Exposición (v) : 1/125 Abertura (f) : 11/1 ---- Cámara Nikon D500 con objetivo Nikon 18-105 mms. f; 3.5 - 5.6 a pulso. Velocidad; 1/125 de segundo, f: 11 e iso 100.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Las lineas de las vias y la gran profundidad de campo que te lleva al túnel, merecen la foto. El viraje también le aporta un plus
    • Salvador Solé Soriano :hace 1 año Intento variar de temas y no tener demasiados tabúes. Gracias por el comentario, Lucas.
  • No tengo muy claro que haya de huir de lo clásico persé, no por nada, cada uno tenemos nuestra forma de ver e interpretar, como bien demuestras en esta, en la que el tratamiento no es el lado menor de la toma
    • Salvador Solé Soriano :hace 1 año Lo único de malo que tiene lo clásico es que, si te ciñes a él, con sus fórmulas que siempre funcionan, nunca vas más allá; ni exploras ni desarrollas un visión algo más propia. Sin duda, es mejor una buena foto clásica que una mala experimental, pero si no salimos de nuestra zona de confort y nos arriesgamos, morimos en la misma cuna. Aun así, tal como le comentaba a Lucas, intento no tener tabúes y hacer de todo. Gracias por el comentario, Txema.