FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Picaflor esmeralda en su ramita

Hoy me acerqué al muro divisorio con el vecino y aguardé un tiempo en la escalera de madera...
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:500 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):10 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Para llegar al muro de tu vecino yo tendría que cruzar primero toda España y luego el Atlántico... El sujeto es una joya, pero el plumaje se ve un tanto "terroso" como si faltase un ínfimo toque de nitidez. La gradación de luz verde del fondo me parece preciosa. 
    • Luis Felipe García Bergara :hace 9 años Yo creo que el flash ha tenido que ver, o como se comporta la orientación de las plumas con la luz del flash. Viendo bien los originales en raw algunas plumas no están tan nítidas como otras, aunque en la reducción se hace muy poco perceptible. Tengo series sin flash en donde se aprecia en detalle hasta lo más mínimo del plumaje. Tampoco ha sido un dedo en el filtro y tampoco el sensor, ya que le hice alguna foto a mi pequeño en ese mismo momento con flash y no percibí falta de detalle. Es bastante extraño. En realidad lo que te cuento en la recucción no alcanza prácticamente a percibirse. De nitidez la veo bien, tal vez algunos tonos que hacen al plumaje podrían mejorarse.
  • hace 9 años
    marta Liber
    El plumaje luce con mucho relieve y el fondo es muy bueno.  La imagen tiene mucho recorte?
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    No te preocupes, Luis Felipe; como mucho habrá que entender que nos has mostrado imágenes tan rotundas que luego nos mal acostumbramos. La composición, esa luz de fondo y la belleza del sujeto justifican que muestres la foto. Muchas tomas mías están, por lejanas o por insuficiencias de mis lentes, bastante menos detalladas que ésta.
  • ¡¡¡Precioso!!! Toda una suerte tenerlos tan cerca y un logro fotografiarlos tan bien.