FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Picapinos macho / Dendrocopos major.

El otro día subí la misma foto, pero hubo algún consejo , de darle algo más de contraste. La he borrado y la he vuelto a subir A ver que os parece. Tomada en un hide de un amigo. Nada fácil de hacerlo, es un pajaro muy nervioso y huidizo. Sierra de Huétor ( Granada)
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D300S Iso:320 Exposición (v):1/160 segundos Apertura (f):7.1 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Ni siquiera pretendía que fuese un consejo, Lucas, pues bien podía ser que hubiese algo de niebla y quisieses respetar el ambiente, que también era agradable. Pero, si no había niebla, lo lógico es que no lo parezca. Con este nuevo toque de edición, la imagen está realzada sin perder un ápice de realismo. Los colores son exactos, igual que antes, pero ahora lucen mejor. Yo prefiero esta versión pero la otra era menos típica. Pero lo más importante es que a ti te guste pues ambas son correctas y solo las diferencia una cuestión de preferencias personales o estilo. Si te gustaba más la otra, mi consejo (ahora sí) sería que la volvieses a colgar, en lugar de esta. O sumada a esta.  
  • hace 6 años
    Jose Luis Rubio Perez
    A mí me gusta más ésta. De todas formas, no te fies de lo que te digamos. Lo que vemos nosotros está en función de muchas cosas: monitor, calibración, ambiente... Lo importante es lo que ves tú en tu monitor. Es todo un mundo esto del resultado final, bien sea en monitor, televisor o en papel, y no digamos en el móvil. Al final va a gustos y, al menos en mi caso, fruto en gran medida del ensayo-error.

Tal vez te gustaría ver otras fotos como estas