FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

En la L´Escala al lado de las ruinas de Ampurias se encuentran playas muy fotogénicas. Este motivo se encuentra en la playa del Portitxol. 4 exposiciones. Perdonad que entre el trabajo y las vacaciones haya descuidado vuestras fotos. Me iré poniendo al día poco a poco.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:100 Exposición (v):0.8 segundos Apertura (f):22 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 28 días
    Salvador Solé Soriano
    Fino HDR. Y buen encuadre. El agua, de tan plana, poco dinamismo aportó a la escena pero es lo que tiene el Mediterráneo, donde una ola de 80 cm ya es tempestad... Veo que algo le has sacado a las vacaciones.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 28 días Muchas gracias por tu comentario!. Sí, el agua estaba la mar de plana, pero para conseguir un buen efecto, hubiera necesitado al menos dos segundos de exposición. En la posición 10 mm, el angular solo llega hasta F22. 0.8 segundos era lo mas que podía estirar sin quemar todo el agua. Aunque llevo filtros cokin, el engorro de ponerlos, limpiarlos y las dominantes, hace que no me entren ganas de utilizarlos.
  • hace 28 días
    Salvador Solé Soriano
    Tampoco veo que los filtros Cokin hubiesen agitado más el agua; pienso que lo hiciste bien y la forma de la roca, tan dinámica, ya justifica la toma.