FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Pont Penjant

Es el puente de mi pueblo. Me gustava como quedavan los reflejos, pero me huviera gustado más si se notara un poco de relleno al puente.
--- Cámara:Panasonic Modelo:DMC-FS40 Iso:250 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):2.7 ---

Cristina Antonio Salvador

En fotored desde 13/10/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Si en la mitad izquierda de la foto hubiese algún detalle atractivo (por ejemplo una barca) este encuadre quedaría justificado. De este modo parece la mitad de una foto clásica. La imagen muestra un lugar apacible y la encuentro correctamente expuesta, aunque con una buena edición ganaría en brillo, color y contraste.
    • Cristina Antonio Salvador :hace 8 años Me hacia miedo de retocar yo sola la foto pero intentare ya hacer cosillas... Gracias por tus comentarios:)
  • hace 8 años
    paco Reina
    Amposta me trae muy buenos recuerdos..he pasado muchos veranos por esa zona....Osea que la foto me gusta porque tiene esa esencia de agua-verde y cielo del Delta. (Si no es amposta..es un clon)
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Retocando un poco el encuadre, quitando un poco de la izquierda y de arriba (sin sacrificar esas nubes), el puente tendría más protagonismo. Si pillas un día con menos viento, el efecto reflejo, será todavía mallor. Bonita toma!! Recuerdos a la gente de amposta, que tengo compañeros por allí! Últimamente andan liados en una colla de castellés.