Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Por fin (serafin Blanco Alonso)
 

Por fin

Fecha y hora (original): 09/08/2015 13:21:59 Fecha y hora (digitalizado): 19/07/2015 10:48:18 Cámara: OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo: E-30 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/1250 segundos Apertura (f): 4
Descripción: Esta preciosidad la encontré en el parterre de mi tia a la que hice una visita este verano,llevaba tres años detrás de ella y cuando menos me lo esperaba ahí esta y varios ejemplares. Equipo:
---
Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP.
Modelo:E-30
Iso:200
Exposición (v):1/1250 segundos
Apertura (f):4
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Cada año, temporalmente, esta mariposa es común en muchas zonas de la península ibérica, pero quizás no en Lleida. Opino que la imagen carece el preciosismo habitual en tus macros pero supongo que eso queda justificado por la alegría de compartir el logro, aunque el fondo no de más de sí y la flor se vea muy de jardín ("ortopédica" sería mi adjetivo preferido en este caso). Nada de eso tiene mayor importancia y lo que realmente quiero es felicitarte por haberlo conseguido; bien sé (por experiencia con los pájaros) lo mucho que alegra obtener foto de una especie que se te ha escaqueado durante tanto tiempo. 
serafin Blanco Alonso
El fondo es una pared de piedra y esta hecha con un 14-54 que llevaba montado para hacernos una foto con los tios,no es gran la foto cosa pero el tener una foto de esta especie es una pasada no es que por Lleida no haya es que por una cosa u otra no ha habido manera.
Salvador Solé Soriano
Ya te digo que tampoco yo he conseguido una buena foto de esta especie y no me voy a exclamar de que a ti te pase lo mismo. Lo que he observado (supersticiones de frikie pajarero) es que puedes pasar diez años esperando ver o retratar un bicho y a partir del día en que lo consigues, las oportunidades tienden a multiplicarse, aunque en realidad lo que sucede es que "has dejado atrás el yuyu" y ahora entras en la normalidad. Siguiendo esa tesis mágica, te vaticino que, antes de que termine la temporada de esta especie, lograrás una toma mejor. No es una profecía infalible pero a mí se me ha cumplido demasiado a menudo para ignorarlo. Y anda, que si acierto, me quedo contigo.
marta Liber
Es una especie hermosa!! Dejando los detalles de lado me resulta agradable mirarla, te felicito
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.