FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Posando en Gazteluzarra

A diferencia de la inquieta Beltza, Opari sabe perfectamente que se pide de el cuando vamos con la cámara en la mano y ello nos da tiempo para pensar el encuadre. Aquí busqué esta semisimetría aprovechando las dos troneras, una a cada lado del agujero en el muro. En la anterior, la tronera de la derecha quedó cortada
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:50 Exposición (v):1/13 segundos Apertura (f):13 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Personalmente, prefiero la otra. ¡Y eso que en esta no se ve arnés ni collar! La otra, con el perro negro, asimétrica, con la cabeza movida (sin ojo visible en el animal) y el pelo de punta, tenía un sí que se qué de inquietante. En esta, con el muchacho posando, simpático y fermoso, el ambiente se torna más amable y familiar. Lo cual hará que mucha gente la prefiera a la otra, obviously. Pero uno tienen gustos que a menudo son algo perverso: Véase "Angel muerto" (https://www.fotored.es/foto/ficha/angel-muerto-287) o "Nena horribilis" (https://www.fotored.es/foto/ficha/nena-horribilis-1052) Tu foto de Beltza en Gazteluzarra, en un estilo más moderado, me toca esa fibra.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 6 años Gracias Salva, también a mi me gusta mas lo otra como foto que pueda contar una historia, esta es mas bien de álbum de familia, aunque el encuadre no se dejara al azar.