FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Postal de Cuenca

Una pequeña fotografía hecha postal que os mando desde Cuenca. Pasadas estas navidades hay que volver a la rutina
A pulso --- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D3100 Iso:1600 Exposición (v):1/40 segundos Apertura (f):3.5 ---

Alba Ahedo

En fotored desde 22/09/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Buena toma nocturna, con los colores y las luces en su punto y el contraste del tono frío del cielo respecto a la calidez de la iluminación. El formato panorámico es otro acierto.
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Hola Alba. ¡Qué bonita es Cuenca! y más aún esa perspectiva tan bonita de las Casas Colgantes desde el puente. El formato panorámico es también otro acierto. Lo que ya se me hace un poco raro es esa combinación de colores frios (el cielo) y cálidos (las zonas iluminadas de las casas). Estéticamente "despista" un poco. Evidentemente es "lo que había" y poco se puede hacer al respecto, pero yo te lo digo "y que sea lo que Dios quiera", je, je. En cualquier caso, es un bellezón de imagen. Muy bonita. Enhorabuena.
  • hace 9 años
    Alba Ahedo
    ¡ Muchísimas gracias a los tres! La verdad que la imagen era merecedora de foto. Como dice Luis, es lo que había y la familia por estas fechas no te deja irte muy lejos mas de 1 hora. Que por cierto, son las Casas Colgadas, ¡que como te lea algún conquense a quien colgará será a ti! (lo sé por experiencia). Muchas gracias de nuevo chicos.
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    ¡Glub!; niño malo... Casas Colgadas, casas colgadas, casas colgadas, casas colgadas... (100 veces). Gracias por el aviso ;-)