FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Praia do Faro, Buzios, Brasil

Una toma de los días de playa y excursiones que acabamos de pasar en Brasil. A esta pequeña isla llegamos en barco y paramos algo de una hora. Es una reserva y sólo se permite recorrer la orilla de la playa, ya que hay una antiguo cementerio aborigen... además de víboras... El agua es transparente al 95%, y por lo que decía la guía sólo en Fernando de Noronha, isalas al norte de Brasil, el agua es algo más transparente: 100%. Iré subiendo más en breve. Saludos.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:160 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):7.1 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Hermoso sitio, la limpieza y transparencia de las aguas se nota, imagino que debe ser unn paraiso para los que gustan del buceo si es que está permitido. Tu panorámica tiene mucha nitidez y una agradable composición
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    La imagen documenta muy bien lo paradisiaco del lugar, en base al color de sus aguas. Es una pena que no se pueda entrar en la isla. Normalmente, en las reservas, existen recorridos que, aunque sea obligatorio realizar bajo la vigilancia y dirección de un guía, ayudan a hacerse una idea más completa del lugar. Pero para ello hace falta mantenimiento y presupuesto. A falta de ello, creo preferible mantener la prohibición.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Durante muchos años las playas de Brasil fueron mis vacaciones. Ver estas aguas me trajo añoranza. Ese agua, la calidez y los colores, son únicos. Linda imagen, saludos.