FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Primer plano

En esta ocasión no puedo quejarme ni del equipo ni de que estuviera lejos el sujeto. Están muy acostumbrados a que los humanos los alimenten y se acercan sin reparo. También en 2009 y también en Zurich
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 10D Iso:100 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Tontos no son. Aunque siempre hay algún psicópata (adulto o niño) que les da sustos, en los parques de todo el planeta hay aves a las que les sale a cuenta correr ese riesgo (relativamente bajo) a cambio del privilegio de vivir a la sopa boba. Me encanta el encuadre, usando como fondo el propio cuerpo del sujeto y con la profundidad de campo tan bien administrada. Yo suelo aclarar el ojo (o preservar el detalle en el proceso de edición) hasta que se advierte, a veces por muy poco, la diferencia entre el iris y la pupila; así la mirada resulta más efectiva. Pero mientras haya un brillito (como aquí) ya se salvan los mínimos al respecto.
  • hace 7 años
    marta Liber
    De las tres aves esta es la que más me gusta por el encuadre y las gotas que suman, la gallareta se ve muy bien pero el encuadre lo veo un poco ajustado en cuanto al tercer pato todo lo que leí me pareció excelente y divertido, y la imagen también. Saludos!!