Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Primer plano (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

Primer plano

Fecha y hora (original): 29/06/2016 12:59:54 Fecha y hora (digitalizado): 14/03/2009 11:49:08 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 10D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/500 segundos Apertura (f): 8
Descripción: En esta ocasión no puedo quejarme ni del equipo ni de que estuviera lejos el sujeto. Están muy acostumbrados a que los humanos los alimenten y se acercan sin reparo.
También en 2009 y también en Zurich
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 10D
Iso:100
Exposición (v):1/500 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Tontos no son. Aunque siempre hay algún psicópata (adulto o niño) que les da sustos, en los parques de todo el planeta hay aves a las que les sale a cuenta correr ese riesgo (relativamente bajo) a cambio del privilegio de vivir a la sopa boba.
Me encanta el encuadre, usando como fondo el propio cuerpo del sujeto y con la profundidad de campo tan bien administrada. Yo suelo aclarar el ojo (o preservar el detalle en el proceso de edición) hasta que se advierte, a veces por muy poco, la diferencia entre el iris y la pupila; así la mirada resulta más efectiva. Pero mientras haya un brillito (como aquí) ya se salvan los mínimos al respecto.
marta Liber
De las tres aves esta es la que más me gusta por el encuadre y las gotas que suman, la gallareta se ve muy bien pero el encuadre lo veo un poco ajustado en cuanto al tercer pato todo lo que leí me pareció excelente y divertido, y la imagen también. Saludos!!
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Gracias Marta
 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.