Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Puente de Besalú (F. Xavier Vilamanyà Prat)
 

Puente de Besalú

Fecha y hora (original): 29/03/2017 14:19:19 Fecha y hora (digitalizado): 26/03/2017 15:48:58 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot SX60 HS Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/1000 segundos Apertura (f): 3.4
Descripción: Es un puente románico que está situado en Besalú (Girona, España) y cruza el río Fluvià. Está catalogado como Bien de Interés Cultural.

Se trata de un puente de forma angular con ocho arcos desiguales (el primero queda incluido dentro del sector correspondiente al recinto amurallado), que están situados encima de pilares, muchos de ellos basados ??en la roca viva, con tajamares. Su forma angular es debida a que el puente se construyó reposando en las rocas del río.
Equipo: Cámara:Canon
Iso:100
Exposición (v):1/1000 segundos
Apertura (f):3.4
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Incluir la vegetación rellena bien el encuadre y lo alegra. Además, has logrado un HDR muy natural.
F. Xavier Vilamanyà Prat
Ese es el camino que intento seguir, el HDR natural. Estoy probando la nueva versión del software, que aún somos pocos quien podemos probar su beta privada.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Mucho mas evidente que la otra, es una toma testimonial (de las que yo hago muchas) pero que no va mas allá.
Muy correcta en la edición. Solo porque veo que pones hdr en la etiqueta me atrevo a decir que quizás el cielo lo delate, pero solo por eso 
F. Xavier Vilamanyà Prat
Y debía hacer testimoniales. Fue una visita/invitación del Área de Turismo de Besalú a un grupo de Instagramers. No invitaron a desayunar e hicimos la visita con guía. A cambio debemos subir fotos de Besalú. Y esta es una ;)
Matkow G.
Parece una fotografía de postal. Muy bonita. Lo mismo digo, porque pones en la etiqueta hrd porque sino no lo hubiera apreciado, así que muy natural. Me falla quizás el farolillo de la parte inferior izquierda que me inquieta asi como parte de una silla, por lo demás genial estampa. 
F. Xavier Vilamanyà Prat
Gracias!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.