Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Puerto Marina (José Biedma López)

Puerto Marina

Fecha y hora (original): 14/01/2018 13:18:48 Fecha y hora (digitalizado): 17/11/2013 17:25:29 Cámara: LG Electronics Modelo: LG-E610 Iso: 126 Tiempo Exposición (v): 277/100000 segundos
Descripción: Cerca de Benalmádena Costa, este complejo de lujo que hizo una interpretación imaginativa de la tradición arquitectónica de la costa mediterránea. A rebosar en el verano. Ambiente cosmopolita. Equipo:
---
Cámara:LG Electronics
Modelo:LG-E610
Iso:126
Exposición (v):277/100000 segundos
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
En el Golfo de Roses (Figueres, Girona), entre los años 50 y 60, se construyó un complejo similar; una Venecia de alquiler que se ha ido llenando de ancianos residentes franceses y alemanes. Y que en verano rebosa de turismo playero. No me parece una obra afortunada, sobre todo porque arrasó con ecosistemas ya escasos por aquel entonces. Pero tu foto está bien compuesta y editada. Además, las gaviotas reidoras ponen su toque de vida en un lugar que se ve muy tranquilo.
José Biedma López
Ese golfo del que hablas lo contemplé yo en el año 80, o tal vez fue en el 81, desde las ruinas de un castillo templario (San Pedro de Rodas). Discutíamos, fumábamos y bebíamos, yo de soldado raso pero con la licenciatura de filólogo en el bolsillo, con un teniente de artillería y un crítico de cine de Madrid (uno que escribía en "Fotogramas"), sobre esto y lo otro conversábamos sin fanatismos, mientras que a nuestro alrededor atardecía y se encendían en silencio las luciérnagas, en concierto. Una noche de verano inolvidable. Por esos días conocí en su masía de Cinc Claus a Luis Racionero, que había ganado un premio con un corto cinematográfico en Cannes(?). Mi teniente Fernando le llevó como presente un conejo cazado y cocinado por él mismo. El corto trataba sobre el andrógino de Leonardo. A mí me había entusiasmado su estudio sobre "Las Filosofías del Underground". Ahora escribe en "República".
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.