FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Puesta de sol Apple

Hubo un momento que con la irrupción del IPod y posteriormente con el Iphone y el Ipad , Apple aparecía hasta en la sopa. Y yo que soy informático (y no muy partidario de la compañía) se me ocurrió esta foto como denuncia o asunción de que Apple estaba en todos los sitios.
--- Iso:400 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    !Esta sí que es original de narices! No se les ha ocurrido ni a ellos, con todos los cerebros frikies que tienen conectados en paralelo. La imagen solo tiene un defecto; sin el texto podría interpretarse como un homenaje. Para que luego digan que una imagen vale por mil palabras. Igualmente, bien hecho, Miguel Ángel.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años La foto en si, es una puesta de sol hecha en Cala Blanca, Menorca. Y un buen día editándola  se me encendió la luz. Prometo que no es una imagen copiada, pero claro,  igual hay alguien por ahí que se le haya ocurrido. Quizás hecha por los de apple hubiera sido un poco pretenciosa.. Me alegro que te guste. Muchas gracias!
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Me creo que sea una imagen copiada, aunque lo puede ser apartir de [b]ya[/b] si algún incondicional de Apple llega a verla y les pasa la idea a los monstruos comerciales de la empresa, que le sabrían sacar el jugo puesto que resulta mucho más fácil explotar una idea que parirla. ¡Ojo, que igual te intentan contratar!
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Es muy antigua (2011) de cuando se creo el portal fotográfico Obture. Pensé en ver si podía sacar algo, pero nunca lo hice.. No he tratado de comercializar ninguna de mis imágenes.
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Hoy en día, con el mercado cada vez más feroz, si no tienes buenos asesores detrás, puedes quedarte sin los derechos de autor al intentar hacer una simple venta. O esa es mi impresión. Ten en cuenta que yo desconfío profundamente de sistema y oirás poco bueno sobre él de mi boca. Solo se me ocurre la seguridad social; ¡y está en peligro de extinción! Yo mismo intento vivir en los márgenes y, aun así, ni de coña me libro de un montón de injusticias. La gente se ha acostumbrado a vivir con ello y entiende que el mundo es así, en vez de entender que podría ser mejor si tod@s empujásemos en la buena dirección. Pero para ello la gente tendría que ser mejor, llanamente. Los políticos - representantes electos - son el fiel reflejo de la calidad de la gente. En esa tesitura, no me atrevo a intentar vender las fotos. Pa´ llorar.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Yo no lo he intentado, aunque quizás tenga alguna foto con la calidad suficiente, soy sólo un aficionado. Hay mucho más nivel ahí afuera, y al que yo no llego. Con independencia del navajeo existente.
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Cierto que hay mucho nivel y el listón está por las nubes, pero en un mundo justo, una buena fotografía debería valer lo que vale una buena fotografía. Sin embargo, como en otras artes, solo se cotiza el nombre del autor, quien ya cada vez es más raro que se haya abierto camino gracias a la mera calidad de sus imágenes; ahora todo es cuestión de marketing porque la gente sabe tanto de estética y fotografía como de política; su opinión se talla a base de publicidad. Si eres buen vendedor no hace falta que seas un buen fotógrafo, pero si no te sabes promocionar, si eres honesto contigo mismo y con los demás, mejor vivir la pura experiencia del aficionado, sin contacto con el mercado. Jesús echó a los mercaderes del templo ya hace dos mil años. Al día siguiente volvían a estar allí. Y no veas lo que han aprendido esos cabrones desde entonces... Ni tú ni yo somos compentencia para ellos.
  • hace 6 años
    Luis Ruiz
    Ja, ja, ja, que buena y que original. Me encanta. Podría comentarte muchas cosas de ella, pero serían todas obviedades, así que me voy a limitar simplemente a disfrutarla, que se lo merece. Enhorabuena por la originalidad de la foto. Un saludo.