FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

¡Que atracón!

No iba buscando pajaritos, pues buscaba Morchellas, pero no las encontré y me cruce con un grupo de Herrerillos Comúnes que se entretenían con esta manzana en una zona de merenderos situada en La Silla de Felipe II (El Escorial) Madrid. La manzana no la puse yo estaba tirada en el suelo y alrededor se arremolinaban, por turnos, Herrerillos y Trepadores azules. Aproveche la mañana con ellos. Hoy os muestro a este bello Herrerillo que parece decir: " Va a ser mucho para mi ¡que atracón me voy a dar!.....¡ que rica!
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:200 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):6.3 ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Jesús Barreda Carbó
    Una definición de lujo para el pajarillo en una composición magnífica con una distribución de volúmenes muy acertada desde mi punto de vista. Bueno, lo que quiero decir es que me parece una gran foto. Enhorabuena por la captura y un saludo.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Muy logrado retrato del Herrerillo común, con su brillito en el ojo. Al haber dos sujetos y una relación entre ambos (alimentaria y de volúmenes) eso da juego y simpatía a la escena. Al mismo tiempo sirve muy bien para demostrar el tamaño del ave. Veo el encuadre levemente caído de la izquierda pero, en este caso, el marquito me convence algo más que con los narcisos. Una buena foto, se mire como se mire.
  • hace 9 años
    Rafa Mateos
    Es fácil atraerlos así con fruta, el foco en el ave fantástico.
  • hace 9 años
    Felipe Castro López
    Muy acertada la toma María Jesús y precioso ejemplar de herrerillo
  • hace 9 años
    Pepi Sánchez Sabater
    Te quedó estupendo el pajarillo. Ya te dije que le harás la competencia a Luis, ahora que no nos oye. Besos