Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Quizás un yuyo (marta Liber)
 

Quizás un yuyo

Descripción: La flor es muy pequeñita, como mucho, 1cm.
La tomé con mi camarita pocket que tuve abandonada mucho y tiempo y a la que ahora vuelvo a valorar por su comodidad.
Equipo: Kodak V570 dual lens
1/125, f/4.4, iso 125, 19mm.

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Yo también llevo mi cámara compacta siempre encima y muchas de las fotos que subo a FotoRed están hechas con ella. Respecto a la foto, como muestra de lo bien que va la pocket, me parece ilustrativa. La flor es linda (nomás) y el entorno de hojas resulta adecuado y contrasta bien. Pero encuentro que el sujeto está demasiado centrado y a la compo le falta fuerza.
Norma Betty Lago
Que buen foco , esos estambres están perfectos y el color suave contrasta con el fondo verde, como soy solo una entusiasta de la fotografía y carezco de formacion me parece hermosa
Luis Garcia Nieto
Hola Marta.
Me sumo al comentario de Salvador en referencia a lo centrada que has dejado la flor. Por lo demás, y teniendo en cuenta la cámara que usaste, está muy bien.
Me alegro que valores la comodidad y ligereza de tu cámara; a veces hecho en falta esa sensación cuando cargo al cuello los casi 3 kg de mi equipo... ¡ufff!.
Un saludo.
María Jesús López B.
El blanco es difícil y yo lo veo en su punto. Buen foco y bonitos colores.
Carmen Iarzabal
Marta, tengo que agradecerte porque por tus fotos aprendo a identificar nuevas flores jajajaja. Esta se llama celinda o celindo y su nombre científico es Philadelphus coronarius, vas a encontrar fotos e informacion en http://galeria.infojardin.com/showphoto.php?photo=6398.
Muy buena la foto, beso
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.