Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Reflejos (marta Liber)
 

Reflejos

Descripción: Estoy dando mis primeros en este tipo de fotografía. Desde la terraza del Museo de Amalita Fortabat en Puerto Madero fue tomada esta imagen. Esos reflejos siempre me atraen. Equipo: Canon 40D, Canon 70/300, a pulso
1/160, 7.1, 70mm, iso 400, +1.3
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Sí, el tema de los reflejos, sean naturales o artificiales, es un gran filón fotográfico. Pienso que resulta importante evitar elementos que distraigan la atención. En este caso me sobra la zona que se ve desde la base de los troncos de los árboles para abajo ya que ahí, en las hojas amarillas, hay un punto fuerte de luz y color que atrae la mirada y la aleja de la grúa y los reflejos de la derecha, que son lo principal.
marta Liber
Muchas gracias Salvador. Tendré en cuenta tu sugerencia. Todo lo que me digas me viene muy bien para aprender. Un abrazo.
Salvador Solé Soriano
Es un placer poder dar mi sincera opinión sin miedo a ofender. No obstante, lo que hace tan creativa la fotografía es que hay muchas maneras de ver y lo que a mí me parece recomendable, a otr@s les puede parecer que no. Para sacar agua clara de este pozo lo mejor es recoger varias opiniones y ver cuales son las tendencias principales. El problema es que la gente no tiene tiempo para comentar más que algunas fotos y cuesta recibir suficientes comentarios como para sacar una media. Supongo que tod@s estarán de acuerdo en que una de las muchas claves del buen impacto de una foto es la capacidad de excluir los elementos que distraen o añaden confusión a la imagen. Pero como dichos elementos son precisamente aquellos en que no nos fijamos, estar atenta a ellos requiere práctica. Yo ya vigilo con mayor celo el fondo y el entorno que el sujeto en sí, pues sigo con fervor la recomendación que te doy. Un abrazo, Marta.
María Jesús López B.
Hola Marta, son muy llamativas y originales estas fotos de reflejos. Me gusta especialmente la figura deformada de la grúa, que parece una obra de arte abstracto, buen ojo el que has tenido.
De acuerdo con Salvador en que cuantos menos elementos que distraigan de lo que realmente es importante y queremos resaltar, en el caso de tú foto los reflejos, mejor. La parte inferior además de no ser muy atractiva y algo confusa, aporta poco a lo que nos querías mostrar ...reflejos. Un saludo.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
No repetiré lo ya dicho hasta ahora, pero la zona de los reflejos que en definitiva es de lo que se trata esta muy bien. Tengo alguna de ese estilo que intentaré buscar
Jose Luis Rubio Perez
Yo también estoy aprendiendo en el tema, del que cuesta ser original. Estoy de acuerdo con lo dicho. Lo importante son los reflejos, sobre todo la grua, ser dinámico y onírico en la foto. Tal vez un formato cuadrado?.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.