Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Reflejos de amanecer (Salvador Solé Soriano)

Reflejos de amanecer

Fecha y hora (original): 07/06/2015 08:40:38 Fecha y hora (digitalizado): 06/06/2015 04:48:10 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D7100 Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/1600 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: La luz dorada del amanecer se reflejaba en el lánguido oleaje mediterráneo de Llançá, una mañanita de junio (2015). Hice varias tomas para dar con una composición adecuada de puntos de luz y ondas iluminadas, cosa que solo se podía conseguir a base de probar. La edición acabó de sacarle partido a la imagen, en este caso aproximándola al máximo a lo que veían mis ojos. Equipo: Cámara Nikon D7100 con objetivo Sigma 50-500 mms f; 4.0-6.3 a pulso.
Iso:100
Exposición (v):1/1600 de segundo.
Apertura (f):6.3
Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
Lograste una hermosa toma, tiene un clima muy cálido, muy de mi gusto.
Salvador Solé Soriano
Gracias por tu amable comentario, Marta.
Antonio Cuenca. vaya
preciosa y bella toma, con unos puntos de luz extraordinarios, te felicito, un saludo.
Manel Memdesign
Aunque hay un ligero desenfoque, es una buena toma que invita a un momento reflexivo y de calma mental, ya que relajan esas curvas, esos brillos que hacen que dejes perdida tu mirada unos instantes. Además hay unos tonos magníficos y muy cálidos que transmiten algo muy agradable al espectador. Enhorabuena!!
Salvador Solé Soriano
Gracias, Manel; si te fijas, arriba la derecha, en unas motas que flotan, o abajo a la derecha, unos reflejos negros sobre dorado, ambos detalles están enfocados. Lo que pasa es que el agua, en el 95% del encuadre, no genera ninguna línea o detalle nítido y de ahí la impresión de que falta foco. De todas formas has captado lo esencial; esa serenidad que transmiten las olas suaves, el color cálido y los puntos luminosos; tres factores que me movieron a realizar la toma. Te agradezco un montón que hayas visitado una foto mía tan alejada de las últimas subidas; eso es ir más allá de los mínimos corteses de comentar lo último, y lo valoro mucho.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.