Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Reto (Alicia Díaz)
 

Reto

Fecha y hora (original): 03/02/2019 14:48:12 Fecha y hora (digitalizado): 03/02/2019 14:48:12 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3100 Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 2147483/2147483628 segundos Apertura (f): 9
Descripción: Pillar una foto decente de la esfinge colibrí, a la que es difícil encontrar posada, pues liba de las flores en vuelo deteniéndose en cada una apenas unos segundos, es siempre para mí un reto, y no son pocos los intentos y fracasos. Seguiremos en ello... Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D3100
Iso:400
Exposición (v): 1/1000 segundos
Apertura (f):9
---

Comentarios

Antonio Cuenca. vaya
Preciosa y bella toma, me encanta, un saludo y que tengas un espléndido fin de semana.
Alicia Díaz
Gracias Antonio, igualmente...y contenta de que te guste.
Salvador Solé Soriano
Pues mira, ya tienes una foto que yo no he conseguido hacer. En Catalunya hay años que no veo esta especie y las veces en que me la encuentro nunca se me ha presenta la ocasión de pillarla así. Te ha quedado muy nítida y se aprecia la longitud de la trompa. ¡Felicidades!
Alicia Díaz
Yo la veo con una cierta frecuencia, especialmente en días soleados del invierno. La lantana está florecida la mayor parte del año, por lo que a ésta y a las Vanessa les sirven de alimento en otoño e invierno. La he fotografiado con mejor fondo, pero peor foco... con mejor foco, pero peor ángulo, con mejor ángulo, pero peor luz... En fin, así hasta que se alineen los astros... Gracias por tu amabilidad siempre, Salvador.
Salvador Solé Soriano
Bueno, a base de probar se acabarán dando los factores convenientes, pues la perseverancia es uno de los ingredientes del éxito.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Pues has salido airosa y ademas con nota. que envidia. Yo lo he intentado varias veces y nunca lo he conseguido. Aqui hay una gran foco y encima a la velocidad que se mueve tiene mucho merito. El encuadre y fobdo tambien me parece muy acertado
Alicia Díaz
Bueno, he tenido no pocas oportunidades con ella. He escogido para subir la foto que he creído estaba mejor en general, pero espero tener ocasión de hacer una con la que me quede más satisfecha. Muchas gracias, Miguel Angel.
Lucas Gutierrez Jiménez
Si que es difícil coger una foto decente de la esfinge colibrí. Aquí disponer de una cámara con buena ráfaga o llevar flash para congelar la imagen es fundamental. Claro que además hay que tener la suerte que se ponga cerca armado con todo esto que no es fácil. Así que una foto meritoria
Alicia Díaz
Viendo sus hábitos y forma de comportarse, he tratado de esperarla preparada, pero...o es muy lista o yo soy gafe, el caso es que suele cambiar de dirección antes de llegar al "escenario"  :-)
Muchas gracias, Lucas
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.