FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Retrato a Contraluz

Si bien el contraluz, me complicó la toma un poco, y el hecho de estar posada sobre una luminaria hizo que me acercara bastante logicamente después de varias tomas, para hacer medio cuerdo y evitar ese feo posadero, una aguila mora siempre será una rapaz deseada.
canon 7D lente 100-400

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    marta Liber
    De acuerdo a la dificultad de hacer esta foto, lograste una buena toma. Yo no lo logré::::
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Muy bien compensado el contraluz y minimalista el fondo (¡con qué poco tenemos un paisaje!) que ayuda a destacar al sujeto. Precioso ejemplar adulto e impecable encuadre. En España no existe ninguna rapaz salvaje que permita estos acercamientos si no es desde hide. Por eso fue para mí una alegría (en su día) lograr fotografiar de cerca y al descubierto a este magnífico animal. 
    • Norma Betty Lago :hace 8 años Por observación he notado dos cosas, en lugares muy solitarios las aves son muy esquivas y también en sitios donde la gente caza, en los lugares poblados donde se las respeta suelen ser bastante confiadas, sino yo no podría acercarme como lo hago, ahora he visto rapaces de hide de España y la verdad  provocan mi admiración y deseos de lograr algo así, saludos y gracias por tus comentarios