FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Retrato de mariposa

Se estaba durmieno, o ya lo estaba... así que aproveché.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:800 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):8 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Tremendo macro, por aproximación y ese efecto de monstruo que se alza tras los árboles que ha cobrado la gentil mariposa... Una cuestión de escala. Gran precisión en el foco; por escaso que fuese, lo supiste ubicar con certeza. 
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Hola Luis Felipe. Es lo que tiene el macro; que te descubre un mundo desconocido. Ver una mariposa es fácil; verla así, de frente es un poco menos fácil; pero verla de frente y con tanto detalle y ampliación hace que se descubran muchos detalles que no hay otra forma de poder verlos. Me gusta la foto.  Un saludo.
  • hace 9 años
    Jorge Suárez
    la nitidez es magnífica y eso es lo que más me gusta de esta foto. Pero hay dos cosas que pueden resultar molestas. Una, la de menor importancia, es que la luz de flash ha resultado un poco fuerte. La segunda, más complicada, es la profundidad de campo que ha generado un desenfoque muy fuerte, sobre algo grande, que compite fuertemente con tu personaje en la foto. 
    • Luis Felipe García Bergara :hace 9 años Gracias por pasar Jorge. No veo los blancos pasados, ni luz fuerte o destellos (fijate en el histograma). El primer plano desenfocado sí puede resultar algo más molesto por la porción que ocupa. Slds.
  • hace 9 años
    Jaume Bobet
    Foto sublime. Tremendo acercamiento con detalle espectacular. Foco perfecto, que aun adquiere mas mérito si tenemos en cuenta la extrema dificultad que comporta cuando se trabaja a estas escalas. Saludos
  • hace 9 años
    Carmen Iarzabal
    Uy uy uy una maravilla de foto Luis, felicitaciones y saludos
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Tremenda nitidez y acercamiento, una toma de gran calidad