FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Rincon de historia

Noviembre 16,fui de voluntaria a los olivares de Córdoba, a la hora de volver pude hacer un poco el turista en la capital,en la muralla de la Mezquita encontré este rincon que me gustó.

Dolores Salvador D.

En fotored desde 05/05/2017

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    El trabajo de los artesanos que adornaron esa fachada se aprecia bien en la foto, así como el conjunto de arcos y falsas ventanas. El color se ve un poco "cachumbo" (dominan los verdes y los cianes en la mitad inferior) pero eso también depende de la pantalla donde se vea la imagen. La nitidez me parece suficiente y no hay rastros de trepidación. Una imagen documental correcta, tal cual muchas de mis foto-cajas de aves, donde el logro es mostrar en detalle al sujeto aun a costa de la composición y la creatividad. Pero eso suelen ser la imágenes documentales y en FotoRed tenemos mucho de eso; que tire la primera piedra quien no acumule este tipo de tomas. Solo el genial Alex Alonso se libraría.
    • Dolores Salvador D. :hace 6 años Gracias por comentar,el color lo que sea, culpa mía, cosa del retoque,este me gustó.La foto original con mucho sol de mediodía y la pared monocromo. como me gustó el rincón,que seguro que se encontrarían más y mejor, lo quise compartir.