Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Río Jerte (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

Río Jerte

Fecha y hora (original): 08/03/2017 18:57:32 Fecha y hora (digitalizado): 06/01/2017 14:24:47 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 6D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 0.25 segundos Apertura (f): 22
Descripción: A primeros de Enero pasamos unos días recorriendo zonas del país que uno u otro no conocíamos, este lugar en concreto, ninguno de los dos Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 6D
Iso:200
Exposición (v):0.25 segundos
Apertura (f):22
---
Etiquetas:
Comentarios:
foto de perfil Salvador Solé Soriano comenta: hace 5 meses Supongo que sigues testando la reciente calibración de la pantalla; veo que los blancos (o eso parece desde mi pantalla) los has dejado justo antes de quemarse para conseguir el máximo de luminosidad y conseguir que la toma se vea perfectamente equilibrada respecto a luces y sombras. Fina edición, pues. Por lo demás, la imagen es típica y quizás el toque personal se halla en el encuadre cerrado, recurso que no es tan común y a mí siempre me convence.
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) responde al comentario: hace 5 meses Efectivamente si, hoy, repasando lo que hice con el nuevo programa de calibración he llegado a la conclusión de que algo no había hecho del todo bien, las viejas fotos editadas no terminaba de verla bien, así que he vuelto a calibrar, pero en esta ocasión haciendo las cosas como se supone que hay que hacer y aunque el cambio no ha sido demasiado notorio, si suficiente como para que vuelva a ver mis fotos como antes y lo que me comentas sobre los blancos, me confirma que podemos estar viendo ahora colores mas o menos similares aunque pueda haber diferencia en el brillo de una y otra pantalla. Esta mía es un 4k con 3840X2160
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 5 meses ¡Carajo con la pantalla! Yo solo aspiro a 2500 px de lado mayor y tú ya tienes una de 3840 px! Debe ser alucinante. ¡Felicidades! (ahora que ya está como debe estar, que el proceso ha sido largo)
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) responde al comentario: hace 5 meses A ver si vamos a convertir esto en un concurso para averiguar quien la tiene mas grande (la pantalla digo ;-))
No diré que fuera muy barata, pero comparada con los Eizo y otras de alta gama, esta Dell P2715Q tiene suficiente calidad y un precio bastante asumible . Eso si no eres un loco pajarero y viajero jeje.
Las prioridades son las prioridades y yo te alabo el gusto por mantener las tuyas en su justo orden
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 5 meses Es inevitable que unos tengan mejor equipo que otros, pero lo importante es cuanto esfuerzo se dedica a mejorar el propio criterio, ya que el dinero compra los cacharros pero no el buen gusto, la sensibilidad ni la auto-superación. Y como precisamente en esos tres factores se te ve muy comprometido, esto no es un concurso de quien la tiene más grande.
Sé que hay pantallas de alta definición (aunque quizás no 4K...) por 600 €, pero ni eso puedo gastarme si, como bien dices, las prioridades son otras.
Tu y yo procedemos de una generación que no tuvo más remedio que aprender a esperar, oportunidad que no tod@s tienen hoy en día. Es de cajón que la satisfacción inmediata de los deseos tiende a ser insatisfactoria, así que no me importa aguantar con lo que tengo un año, dos o tres. Como no te importó a ti.
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) responde al comentario: hace 5 meses Muy cierto lo que dices, pero ¿no te ocurre como a mi, que tengo la sensación de llegar tarde a todo?
Me ocurre cuando me frustro con algo que no consigo sacar adelante, en esto o en otras cosas, también por tener que asumir responsabilidades para las que nadie me había preparado, pero como bien dices, somos de esa generación, la que ha tenido que luchar por todo. Así que las frustraciones pasan y la "lucha" continua.
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 5 meses ¡Je! ¡Anda que no! Sí, siempre llego tarde a todo y, además, hay cosas a las que no llego ni tarde ni temprano porque, sencillamente, nunca puedo juntar tanto dinero. Tengo un colega que se compra los equipos fotográficos nuevos como si fueran bolsas de quicos, sin ni siquiera necesitar vender el anterior, así que resulta especialmente frustrante viajar con alguien que no tiene límites económicos respecto al equipo fotográfico. Pero yo hago mejores fotos que él y uso mi humilde equipo con más agilidad porque estoy obligado, me guste o no, a exprimir las posibilidades de lo que tengo, mientras que el otro siempre anda adaptándose a un equipo nuevo y, cuando no le salen como quiere, se compra otro mejor. De hecho, ha renunciado a cualquier tipo de fotografía que no sea la de aves y sus retos son, consecuentemente, más restringidos. Aun así se queja de que a mí "me salen" mejor las fotos de aves. Por eso no desespero, si no que persevero y maduro.
foto de perfil Matkow G. comenta: hace 5 meses Me encantan los colores y la composición de esta foto! a parte del efecto sedoso del agua. Bravo!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.