Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Rio Muga (Miguel Angel Vázquez Márquez)
 

Rio Muga

Descripción: El río de La Muga nace dentro del término municipal de Albanyà, en la parte de poniente, y desemboca en els Aiguamolls de l'Empordà. En su trayecto se puede contemplar todo tipo de fauna y flora. Sus aguas frescas y cristalinas invitan a sumergirse en él. En su recorrido se encuentran numerosas gorgas y lugares idílicos. Equipo: P121 cokin. Dos tomas combinadas

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Yo solo conozco sus últimos 1500 m (cerca de la desembocadura), que no son los más idílicos. Bonita estampa, de gran clasicismo. El agua sedosa te ha quedado al dente. Excelente edición, también.
Miguel Angel Vázquez Márquez
He de reconocer que yo tampoco lo conocía. Pero cerca de donde he estado, me enseñaron este sitio idílico y no podía salir de allí sin intentar hacerle justicia en una foto.
Muchas gracias por comentar
Alberto Arcos Hurtado
Estupenda foto, con esa luz y caída sedosa.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias Alberto.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
De las que a mi me gustan.
Me sorprende no encontrar tonos magenta habiendo utilizado un Kokin. Por lo menos los míos, lo dan.
Intuyo un acertado trabajo de edición
Miguel Angel Vázquez Márquez
Si que lo había. No excesivo por eso. Piensa que el cokin está puesto al revés. Es un degrado de tres pasos hard. Pero la parte más oscura está en la cascada no arriba.
Si te fijas en la parte inferior derecha podrás apreciar todavía un poquito. Esta compensado eliminando la saturación de los magentas y un poco los azules.
Muchas gracias por comentar!
Luis Garcia Nieto
Voy a ser muy breve pero explícito: Guauuuu!!! Enhorabuena.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias Luís!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.