FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Sant Esteve D`Olius - II

Mientras más vueltas da uno a las fotos, más cuestiona lo que hizo anteriormente . Así que, aquí presento una nueva edición de la anterior fotografía (https://www.fotored.es/foto/ficha/sant-esteve-d-olius-14511) más acorde a a la realidad, con un sutil toque místico en forma de rayos.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:160 Exposición (v):1/15 segundos Apertura (f):11 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 2 años
    Alicia Díaz
    Uy, pues puestos a elegir, creo que yo personalmente me quedo con la anterior...  Según dices, ésta se ve más acorde a la realidad, pero dada la posición del sol, la otra me resultaba perfectamente creíble, y el contraluz un poco más acentuado no me disgustaba; la cruz, mas oscura, destacaba mejor creo, y veo que has suavizado la iluminación en una zona de hierba a la derecha hasta prácticamente eliminarla, pero casi que la echo de menos aquí... En fin, no es más que una opinión según mi gusto y ya que das opción a la comparativa, pero yo soy la primera en darle no pocas vueltas a las mías hasta decidir si me gusta más así o asá...
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 2 años Pues nada que decir sobre gustos personales. Normalmente viñeteo un poco las esquinas de abajo para centrar más el motivo, pero esta  vez le quise dar más luz a la parte de la piedra del primer plano. Por eso ves menos oscuro esa parte. Muchas gracias por tus comentarios!