FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Sant Jeroni y la chica del móvil.

Hoy he subido junto a un compañero a Sant Jeroni en el macizo de Montserrat por el camino de los franceses. Aunque la vista desde arriba es impresionante, es difícil hacer una foto con justicia. Dado que la luz era muy bonita y había escarcha en el primer plano, me he decidido a hacer la foto. Y mira por donde se me coló la chica del móvil y decidí incluirla. Cómo curiosidad, la luna creo que aparece en el centro. Polarizador, una sola toma
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:320 Exposición (v):0.02 segundos Apertura (f):11 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Una imagen muy bien equilibrada en luz, sombra y color ¡notorio dominio! Creo que has captado el ambiente de esa altura; ver la foto es casi como estar ahí.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Muchas gracias Salvador. Hacia un bonito dia. Me dio rabia no poder hacer una foto de un macho de cabra con gran cornamenta. 
  • Preciosa toma, y la niña de rojo no es ajena al buen resultado obtenido a mi modo de ver. Buena luz, buen cielo, buen control de sombras y un encuadre al dente. No creo que se le pueda pedir mas a la foto
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Muchas gracias Txema. Tengo varias tomas con y sin la chica y la verdad es que con la chica queda mejor.