Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Santa María de Montserrat (F. Xavier Vilamanyà Prat)
 

Santa María de Montserrat

Descripción: Detalle en 3D del nuevo Órgano del Monasterio de Santa María de Montserrat que data del 20 de març de 2010.

Construido por "Blancafort Orgueners de Montserrat". Tiene 4.242 tubos, 63 registros, hace 12,5 m. de altura y pesa más de 12.000 Kg.
Equipo: Canon 7D Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Y seguramente, con lo que cuesta ese trasto, se puede salvar la vida de unos 25.000 niños. Desde que me hice socio de Médicos sin Fronteras, estos alardes de riqueza eclesiástica me ponen todavía más enfermo. Y seguro que tampoco Dios necesita que le toquen el órgano.
La foto 3D, como siempre en tu caso, intachable y de una utilidad documental de primera.
F. Xavier Vilamanyà Prat
Según la Wikipedia, la construcción del órgano, con un presupuesto inicial de 1,2 miliones de euros, se sufragó con la ayuda de Caixa Penedès (ahora pertenenciente al Banc Sabadell).
Salvador Solé Soriano
Pos claro; esas obscenidades terminan por tener responsables con nombres y apellidos. Y los puestos de trabajo se pueden emplear mejor.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.