En una playa de Senegal, cuando vuelven las barcas y los pescadores todo el pueblo se reune en la playa y se reparte el pescado entre todas las familias del pueblo, segun sus necesidades. Un ejemplo a imitar.
Hola AitoR. Bienvenido a esta casa. Buena explicación de ese reparto solidario. Dificil luz que has solventado muy bien con unas estupendas texturas. Una foto optimista donde las pinceladas de color en paraguas y vestimentas contrastan muy bien con el pescado.
Un abrazo, alaves.
AiToR Badiola :hace 12 años
Hola Antonio, tienes razón la luz era demasiado dura y el cielo con calima, pero bueno es lo que tienen este tipo de fotos que solo ocurren en un momento y hay que sacarlas con la luz y condiciones de ese instante. Gracias por tu comentario
Magistral foto de presentación para tu estreno en FotoRed. Además de lo bien dicho por Antonio, yo celebro ese personaje (casi un icono) cuyos pies son los único que tocan visualmente el montón de pescado; no luce colores pues va más "a conjunto" con los peces, pero me parece un contrapunto excelente a la mujer del vestido fogueado. tremenda, vamos.
AiToR Badiola :hace 12 años
Hola Salvador, a mi tambien me atrajo ese personaje sin rostro que destaca del conjunto, ademas era uno de los encargados del reparto, se le nota en la pose. Gracias por tu comentario.
Leyendo la explicación y los anteriores comentarios, es una foto que da que pensar... y aprender de ellos. Al estar el repartidor "sin rostro" debemos imaginarnos si ha sido una buena pesca o no.
realmente esta foto es tremenda, me encanta la belleza del conjunto y lo sincronizado del ambiente...hermosa sin duda.... curioso acabo de trasladar la fascinación que siento por tus paisajes al disfrute del momento captado...
Un abrazo
Antonio Cantabrana Mardones