FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Sesión de tatuaje étnico

Segunda imagen (de cuatro) de la selección que he hecho para FotoRed de la sesión de retratos llevada a cabo a mediados de enero (2022) en el comedor de mi casa. Aunque improvisé el diseño de los tatuajes procurando no repetir los estilos de fotos anteriores, las poses y el atrezzo de cada toma estaban pensados de antemano para que la sesión fuese rápida y certera. Para más información, véase mi foto anterior “A vueltas con el retrato étnico”.
Cámara D500 con objetivo Nikon 18-105 mms. f; 3.5 - 5.6, trípode, cable y espejo arriba. Exposición (v) : 6/10 Abertura (f) : 1/10 de segundo e iso 100.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Me gusta incluso mas que la otra anterior, que ya me gustó mucho, en esta no encuentro ningún pero, no siquiera de congruencia, porque nada veo que rompa la armonía tribal de la modelo en esta toma. Enhorabuena por tan creativas y bien resueltas fotos fotos
    • Salvador Solé Soriano :hace 1 año Por eso subo cuatro estampas ya que a cada cual le gustará más una que otra. En todas las imágenes le pedí a la modelo que adoptase posturas que primero yo había dibujado, para que las entendiese. No me di cuenta hasta bastante después de que todas son relajadas, muy poco bélicas. ¡El pacifismo me sale incluso por ahí!
  • Me resulta una idea genial, original y muy bien pensada y ejecutada. Te atrapa la mirada
    • Salvador Solé Soriano :hace 1 año Pocas veces tengo la oportunidad de hacer este tipo de fotografía, así que me esmero cuando surge la ocasión. Encantado de que te guste, Lucas.