FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

SKYLINE...

Madrid, Parque Padre Pío, Vallecas 2012 Desde allí se domina todo Madrid
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D50 Iso:800 Exposición (v):1/30 segundos Apertura (f):4 ---

luis orchevecs ferenczi

En fotored desde 17/11/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Fíjate que la torre de telecomunicaciones está justo donde, aunque por poco, la nube es más alta. Esa sutil coincidencia confiere armonía y encanto a la imagen en lo formal, al establecer algún tipo de relación entre el fondo (natural) y la ciudad (artificial) y contrapesando también otro contraste; torre vertical, nube horizontal. Los colores pastel vienen a darle una pátina amable a esa parte tan poco estética de la urbe y, todo junto, suma.
    • luis orchevecs ferenczi :hace 8 años Es quizá, la parte menos estética de Madrid, aplastada además por la focal usada...pero es la zona desde donde se puede ver casi todo Madrid, que como toda gran ciudad,  tiene  partes bonitas y muchas feas...Hay que buscar una hora más favorable, las hice a la caída del día y hubiera sido mejor haberlas hecho por la mañana...Volveré, como dijo el general...
  • hace 8 años
    paco Reina
    Me encanta, el color es muy llamativo y ha quedado un aire de irrealidad que me invita a creer que es una ciudad del futuro o de una peli de Cifi. Estupenda.