FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Sobre Las Animas

Otra toma con distinto ángulo. Detrás de aquellas antenas y hacia la derecha se encuentra la ciudad.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:100 Exposición (v):0.01 segundos Apertura (f):9 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    ¡Waw..., qué preciosidad!.  Una pena lo de las antenas de la derecha pues, en cierto modo, rompen un poco la magia del paisaje, pero estoy seguro que tú no las has puesto ahí... ¿o sí?. Un saludo.
  • Preferirían que no estuvieran, claro, como también el continuo y sigiloso avance de las construcciones en las sierras, lento pero seguro y con la "vista gorda" de los políticos... pese a las ordenanzas en contra...
  • Veo un leve halo negro remarcando el cerro de las antenas que supongo es producto de la edición, pero apenas si molesta. Por lo demás, un momento espectacular magnificamente captado 
  • Los rayos saliendo de las impresionantes nubes y dirigidos hacía la tierra siempre son espectaculares..."divinos". Esas antenas con un clonadops ..."voila": eliminadas por "decreto" jejeje.   
    • Luis Felipe García Bergara :hace 9 años Son unas antenas super características de mi ciudad. No me daba para clonarlas sólo para subirlas aquí. En fin, ahí están. Gracias por pasar.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Has logrado un cielo espectacular pero la tierra padece de una especie de sobreenfoque extraño, quizás por efecto del mismo tratamiento que tan bien funciona en las nubes. No es que las antenas sean sujetos interesantes, pero aun así funcionan como sujetos.