FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Socializando

Un momento de asueto para dejaros una fotico y algunos comentarios. En circunstancias normales, apenas una mirada de soslayo al cruzarnos hubiera sido toda la interacción con la señorita, pero llevar una mascota da pié a que la indiferencia habitual por el entorno humano en esta sociedad quede diluida por un manto de simpatía y cercanía que ayuda a socializar nuestro tiempo con los demás, hasta supimos que era de Bilbao. Dan trabajo si, pero compensa. De muchas maneras.
Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 13/10/2012 11:44:24 Modo de disparo Exposición manual Tv (Velocidad de obturación) 1/125 Av (Valor de abertura) 11.0 Modo de medición Medición puntual Velocidad ISO 200 Objetivo EF35mm f/2 Distancia focal 35.0mm

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque se me ocurren otras formas (también sanas) de socializarnos, no por ello lo que dices deja de ser cierto. La foto, aparentemente casual, está muy bien compuesta, con los alegres chorritos de agua como refuerzo metafórico de la simpatía del instante y las escaleras que llevan la vista hacia la escena. Tampoco faltan texturas ni luces y esa fina edición que no me canso de aplaudir.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Con tan lindas señoritas no hay tal indiferencia habitual, jajaja...No creo que hubieras socializado conmigo cuando paseo con el perro, jajaj.. Como siempre tus fotos muestran calidad y belleza..
  • Bonita toma, me gusta mucho la composición y que decir de la edición, buenísima. Un saludo